Saltar al contenido

Herpes – Tipos y Causas – Toda la Información

noviembre 3, 2017
Herpes Tipos y Causas

Herpes – Tipos y Causas. Toda la información. [GUÍA COMPLETA]

El herpes se puede caracterizar como un virus llamado HSV, que se puede dividir en dos tipos: el primer llamado “Tipo 1” sería básicamente el que se asocia a las lesiones orales, más conocido como el herpes labial. El segundo, llamado “Tipo 2”, sería el de un total de 80 a 90% de las lesiones genitales, más conocida como el herpes genital. En ambos casos no existe cura, sólo tratamientos.

En los datos divulgados por la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología (SCCAD), el herpes zóster se ha vuelto cada vez más común en la vida de los Latinos. Los datos apuntan que la enfermedad alcanza el total del 90% de los individuos, de éstos sólo el 10% consigue crear inmunidad necesaria para que el virus permanezca dormido de manera natural, sin causar grandes daños al organismo.

Compruebe aquí los detalles sobre la infección de esta enfermedad de transmisión sexual y haga su diagnóstico del herpes basándose en la información oficial.

Muchas personas desarrollan a lo largo de la vida herpes de diferentes tipos y síntomas. Según los médicos, las causas principales de la contaminación ocurren a través del contacto directo de una persona con alguna otra que posea los virus que sean del Tipo 1 o Tipo 2, incluso cuando no existe lesión activa por el cuerpo.

Además, también existe una posibilidad de ser infectado a partir del contacto con objetos, como vasos o cubiertos, los médicos afirman que eso es menos común.

Entre los tipos de herpes, el labial y genital son los que más se destacan, y ambos pueden ser transmitidos a través del virus HSV 1 y HSV 2. El herpes labial sería caracterizado como una infección que alcanza la región del labio más allá de la boca y las encías.

SÍNTOMAS DE HERPES

Herpes Labial

Este tipo de enfermedad es la considerada el tipo de herpes simple. Puede ser causada por contacto directo con personas que ya estaban contaminadas, por medio de besos o bien sexo oral. Este tipo es el más fácil de ser tratado y si se diagnostica con antelación puede tener cura. Los principales síntomas son:

  • Erupciones en los labios
  • Burbujas de color rojizo
  • Lesiones en la boca
  • Costras amarillas que pican
  • Malestar en la región
  • Dolor de garganta

Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual. Se puede prevenir fácilmente con el uso de condones, sin embargo, es necesario tomar bastante cuidado con el sexo oral, que puede causar herpes labial. Cuando el virus está presente en los órganos genitales causan mucha incomodidad, caracterizado por:

  • Dolores e irritación entre 5 a 10 días después de la relación sexual que originó el contagio
  • Manchas rojas
  • Lesiones genitales y burbujas
  • Cáscaras
  • Úlceras que pueden sangrar
  • Dolores musculares
  • Dolores de cabeza
  • Malestar general

Este tipo de enfermedad suele atacar más a las mujeres, debido a la mayor exposición de mucosa en la vagina.

Herpes Zoster

El herpes zóster es la infección viral que afecta a cualquier parte del cuerpo. Es causada principalmente por el contacto con personas contaminadas. A pesar de no ser una enfermedad grave, puede acarrear problemas de movimiento y malestar en el miembro afectado. La vacuna previene la infección, sin embargo, después de la contaminación no tiene efectos. Identificar los síntomas es importante para iniciar el tratamiento rápido

  • Manchas rojas por el cuerpo
  • Escalofríos
  • Molestias gastrointestinales
  • Cosquillas y picazón en otras áreas del cuerpo
  • Aparición de burbujas blancas o amarillentas
  • Dolores de cabeza, fiebre y malestar

 

************************************
¡ELLOS QUIEREN ESCONDER ESTO DE USTED!
¿Usted sufre con el herpes?
¿Quién dijo que usted necesita ser esclavo de medicamentos que tanto mal?
Conozca un método 100% natural que va a ayudar a acabar de vez con Herpes …
Los secretos, mejor guardados para el tratamiento del herpes de manera natural.
************************************

Este tipo puede ser considerado un herpes simple y que afecta a muchas personas. Una vez que el herpes labial se desarrolla puede causar burbujas pequeñas y bien doloridas en la zona de la boca.

En el caso del herpes genital se puede decir que es causada a partir de la transmisión de los virus HSV 1 y HSV 2. Generalmente este tipo se transmite principalmente a través de relaciones sexuales sin el uso de protecciones, incluso cuando no existen lesiones con virus activo.

Los médicos afirman que el herpes genital sería una de las enfermedades sexualmente transmisibles más comunes, lo que sólo subraya la necesidad de prevenir y estar atento a los primeros síntomas.

 

LOS TRATAMIENTOS PARA LOS TIPOS DE HERPES

************************************
>>> Haga clic aquí y conozca una forma 100% NATURAL para eliminar el herpes
************************************

Al encontrar lesiones distintas en el cuerpo lo mejor es consultar la opinión de un médico para que se tenga un diagnóstico correcto. En caso de ser herpes, el tratamiento puede aplicarse de manera inmediata, evitando que esta enfermedad perjudique aún más a las regiones afectadas.

No se recomienda el uso de medicamentos para el tratamiento de esta enfermedad debido a la gran cantidad de efectos colaterales. Como el herpes es una enfermedad que no tiene cura y sí tratamiento, la sobrecarga de antivirales y antinflamatorios sirve para dañar el buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

Además, mantener el cuerpo protegido con el virus dormido puede traer costes muy elevados en medicación. Quien más gana con eso es la industria farmacéutica. El tratamiento natural es el más indicado para estar lejos de peligro y aprender a lidiar con esta enfermedad sin siquiera que aparezca en la piel.

 

Cuando no se trata adecuadamente las lesiones del herpes en la piel estas pueden aparecer de nuevo, los remedios sólo hacen desaparecer lo que el mal hábito de higiene hizo surgir. Lo ideal es mantener prácticas simples de limpieza y tratamiento en las regiones donde ha aparecido, sin necesidad de sobrecargar el organismo con efectos colaterales severos de antivirales, antibióticos y pomadas que no garantizan el alivio permanente.

Para quienes quieren soluciones definitivas para el Herpes sin necesidad de tener de efectos colaterales por culpa de medicamentos como la Zopen, Aciclovir o Penvir, existe gente que ya ha creado métodos efectivos en el tratamiento de la enfermedad. Alessandra Soares creó un libro con el paso a paso completo de cómo tratar el Herpes tipo 1 y 2 de forma completamente natural, son prácticas caseras probadas científicamente y que tiene más efectos que sustancias químicas.

Con prácticas simples de higiene, nutrición, hidratación de la piel y mantenimiento de la salud, explica cómo hizo que miles de personas se liberaran de medicamentos para tratar el herpes sin gastar nada.

El método se está expandiendo y ganando seguidores en los últimos meses, principalmente por el fácil acceso económico y la posibilidad de quitar el peso del herpes de la espalda de quien la sufre; aprendiendo a tener relaciones sexuales seguras y evitar para siempre las consecuencias de la infección del virus como la contracción de enfermedades serias con el VIH / SIDA o meningitis, ambos con potencial letal.

************************************
>>> Haga clic aquí y conozca una forma 100% NATURAL para eliminar el herpes
************************************